Periódico zonal del Barrio de Liniers para la Comuna 9
February 28, 2024 8:44 am
Cosas de Barrio

Robarruedas en Mataderos: robó, huyó y lo pescaron

La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón y recuperó las dos ruedas que momentos antes había robado de un vehículo estacionado en Bragado y Montiel.

Este lunes por la mañana, personal de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad acudió en forma inmediata al llamado de un vecino, que denunció que le habían robado dos ruedas a su Renault Sandero Stepway mientras se hallaba estacionado en la puerta de su casa, en Bragado al 7200, a metros de Montiel.

Una vecina del damnificado le señaló a los efectivos que el autor del hurto había sido un hombre de mediana edad con remera bordó y pantalón de jean. a bordo una Renault Duster color blanco.

Irradiado el alerta, con los datos proporcionados por la testigo, a los pocos minutos el personal policial interceptó a la Duster conducida por el sujeto, con aquellas características, en la estación de servicio de Lisandro de la Torre y Directorio, a poco más de diez cuadras del lugar del hecho.

Al revisar el vehículo, los oficiales encontraron en su interior las dos ruedas del Sandero junto a una llave de tuercas.

Notificada sobre el episodio, la Fiscalía Criminal y Correccional N° 22, a cargo del Dr. Eduardo José Cubría, Secretaría de la Dra. María José Ballestero, ordenó la inmediata detención del imputado, un ciudadano argentino de 40 años, además del secuestro del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *