Periódico zonal del Barrio de Liniers para la Comuna 9
April 25, 2024 1:48 am
Cosas de Barrio

Liniers: golpe al paraíso de las camisetas truchas

La Policía de la Ciudad secuestró más de trescientas prendas de marcas apócrifas en un paseo de compras de Liniers, perteneciente a la comunidad boliviana. Se estima que el valor de mercado de la mercadería incautada, supera los 5 millones de pesos.

Personal de la División Investigaciones Comunales 9 de laPolicía de la Ciudad encabezó las inspecciones junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), la Dirección General de Protección del Trabajo (DGPDT), la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) y la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC).

Los procedimientos desarrollados durante la mañana del martes 14 de marzo en el paseo de compras de la comunidad boliviana “La feliz de Liniers”, de José León Suárez 44, se dieron en el marco de la investigación llevada adelante por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez.

Como resultado de la inspección, en seis locales de la galería se lograron secuestrar prendas de vestir falsificadas -en su mayoría chombas y camisetas de fútbol- de las marcas Nike, Puma, Lacoste, Converse, Calvin Klein y Tommy Hilfigher, entre otras.

En total se procedió al secuestro de más de 300 prendas apócrifas, las cuales tendrían un valor aproximado de mercado de cinco millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *