Periódico zonal del Barrio de Liniers para la Comuna 9
April 24, 2024 9:37 pm
Cosas de Barrio

El bodegón más famoso de Liniers pide refuerzo de personal

Lindero al estadio José Amalfitani, El Ferroviario es, desde hace años, un símbolo de la gastronomía linierense. Sus platos sabrosos y abundantes y su menú casero y tradicional lo convirtieron en un clásico imperdible para disfrutar de encuentros familiares o entre amigos. Ya lejos de la pandemia y el aislamiento, el bodegón de Liniers está ofreciendo trabajo para los vecinos. En esta nota, todos los detalles.

En la encuesta que realizara Cosas de Barrio hace algunos meses, El Ferroviario se destacó como uno de los bodegones tradicionales más elegidos por los vecinos. La espectacular parrilla y restaurante ubicada en Liniers Norte, en el interior del club homónimo, justo allí donde Vélez y la autopista se confunden con los históricos Talleres Ferroviarios de Liniers es, sin dudas, un lugar emblemático e ineludible dentro de la variada gastronomía porteña. No en vano, este sitio es destacado por los diversos medios especializados como una de las mejores parrillas de la Ciudad de Buenos Aires

Visitada habitualmente por muchos turistas extranjeros, el asado ancho al asador de El Ferroviario -con cuatro horas de cocción- es una de sus especialidades más salientes, a la par de una amplia variedad de opciones a la parrilla y al asador. Pero también sobresalen -y vaya si sobresalen- los tradicionales platos caseros. Vaya como ejemplo la “supermilanesa”, que se presenta en una tradicional bandeja de metal rodeada de papas fritas o del acompañamiento especial a elección. La mayoría de los comensales suele comparar el tamaño con su mano y termina siendo siete veces más grande, aproximadamente.

Pero en esta oportunidad, y ya lejos de las restricciones sanitarias devenidas por la pandemia, El Ferroviario se encuentra en etapa de expansión y precisa ampliar su dotación. Para ello está buscando personal para cubrir distintos puestos, entre los que se encuentran: personal de parrilla (parrillero y ayudantes), de limpieza (general y bachero), de cocina (cocinero y ayudante), de salón (mozo/a y asistente), adicionista y sector delivery, y personal de pastelería.

Los días laborales se extienden de martes a domingo (lunes franco) y para postularse sólo se requiere tener entre 22 y 55 años, secundario completo y un año de experiencia en gastronomía. Los interesados, deberán enviar su currículum vitae por correo electrónico a elferroviariorrhh@gmail.com o acercarlo personalmente a Reservistas Argentinos 219, Liniers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *