Periódico zonal del Barrio de Liniers para la Comuna 9
April 26, 2024 2:53 pm
Cosas de Barrio

Un detenido en Mataderos por circular armado en un auto robado

Con el aporte del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detuvo en Mataderos a un hombre que circulaba armado en un auto denunciado como robado hace cuatro meses, en la localidad bonaerense de Castelar.

El sofisticado Citroën C4 Cactus turquesa con techo blanco, que figuraba como presunto auto mellizo en el informe, fue detectado por el sistema sobre la avenida General Paz en Villa Lugano, circulando hacia el Río de la Plata. Ante el alerta, los oficiales de motorizada de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad lo interceptaron a la altura de la calle San Pedro, en Mataderos, algunos metros antes de la salida de avenida de los Corrales.

Durante el procedimiento policial, desarrollado el viernes 23 de diciembre pasado en horas de la tarde, se concedió que el Citroën C4 tenía pedido de secuestro por robo, perpetrado el 25 de agosto último, a solicitud de la Comisaría 7ª de Morón, en Castelar Norte, y llevaba la patente duplicada.

Pero eso no fue todo. En la requisa dentro del auto, y en presencia de testigos, los oficiales hallaron un bolso en el asiento del acompañante en cuyo interior había una pistola marca Bersa calibre 22 milímetros, con diez municiones en su cargador.

La fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional N° 32, a cargo del doctor Leonel Gómez Barbella, dispuso el secuestro del rodado y del arma de fuego, y la detención del conductor, quien fue trasladado hasta la Comisaría Vecinal 9B de la Policía de la Ciudad, imputado por “encubrimiento y portación de arma de fuego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *