Periódico zonal del Barrio de Liniers para la Comuna 9
April 18, 2024 7:40 am
Cosas de Barrio

Dos detenidos por narcomenudeo en una vivienda de Liniers

En la noche del martes último fue allanada una vivienda de Montiel y Boquerón, y en medio de un tumultuoso operativo que alteró la tranquilidad del barrio, fueron detenidas dos personas acusadas de narcomenudeo. Además, en el domicilio se secuestraron estupefacientes y una importante suma de dinero.

El ulular de patrulleros y el constante movimiento de efectivos policiales rompió la monotonía de una noche destemplada en el corazón del barrio de Liniers. Poco después de las 20, efectivos de la División de Investigación Antidrogas (área Sur) de la Policía de la Ciudad, irrumpieron en la vivienda de Montiel 709, casi esquina Boquerón, con una orden de allanamiento.

La investigación había comenzado un par de meses atrás, cuando la Fiscalía especializada en narcomenudeo de la Justicia Contravencional porteña recibió diversas denuncias de vecinos que alertaban que en ese domicilio de Liniers se comercializaban estupefacientes.

Como resultado del operativo, que se extendió pasadas las 22, la Fiscalía dispuso la inmediata detención de los dos ocupantes de la vivienda. Asimismo, se procedió al secuestro de la droga (cocaína y marihuana) y de una importante cantidad de dinero que se encontraban en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *