Periódico zonal del Barrio de Liniers para la Comuna 9
April 18, 2024 10:25 pm
Cosas de Barrio

DETUVIERON EN MATADEROS A “LA MECHERA DEL PLACER”

La mujer de 48 años fue sorprendido cuando ocultaba entre sus ropas cremas y estimulantes sexuales

En el marco de un operativo de seguridad de rutina, la Policía de la Ciudad logró detener el pasado viernes 19 de junio a una mujer que intentó robar productos para el placer sexual en una farmacia de Mataderos. El hecho se produjo minutos antes del mediodía, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad fueron alertados por el personal del comercio, sobre una persona que estaba escondiendo diversos productos entre sus prendas.

Ante esta situación, los oficiales policiales ingresaron al local de Farmacity, ubicado en la esquina de Juan Bautista Alberdi y Saladillo y, con la presencia de dos testigos, requisaron a la mujer de 48 años, a quien le encontraron en su poder varias cajas de preservativos, un perfume y diversas cremas y estimulantes destinados al placer sexual.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 10, a cargo del Dr. Fernando Caunedo y ante la Secretaría 130, se dispuso la detención de la mujer, de nacionalidad argentina y su traslado a la dependencia policial con sede en Mataderos.

DETIENEN A MOTOCHORROS EN UNA VIVIENDA DE PARQUE AVELLANEDA

El martes 9 de junio último, la Policía de la Ciudad allanó una vivienda de Parque Avellaneda y logró detener a un motochorro que había cometido un asalto veinte días antes, en la intersección de San Juan y Columbres. Tras una investigación, se estableció su identidad y se pudo secuestrar el celular robado y la ropa que utilizó al momento del asalto.

Personal de la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad recibió la denuncia sobre el robo perpetrado en el barrio de Boedo, y la Fiscalía Criminal y Correccional N° 14 ordenó una investigación y se pudo dar con el paradero del delincuente.

Con los datos recabados y siguiendo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 43 del Dr. Alfredo Godoy, se allanó la vivienda ubicada en la calle Tandil al 4700, del barrio de Parque Avellaneda. Al ingresar al lugar, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 5 y personal del DOEM de la Policía de la Ciudad, lograron detener al imputado y secuestrar el celular denunciado y un par de zapatillas, ropa y mochila que utilizó al momento del robo.

El motochorro fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *