Ir al contenido

Los espacios verdes, lo que más disfrutan los vecinos en su barrio

De acuerdo con la opinión de la gente que durante el último mes participó de la encuesta digital que Cosas de Barrio realizó en su sitio de Internet (www.cosasdebarrioweb.com.ar), el 52 por ciento de los votantes aseguró que lo que más disfruta de su barrio son los espacios verdes; otro 19% se inclinó por los centros culturales; el 16% optó por los clubes; un 8% destacó a los bares y restaurantes; mientras que el 5% restante cliqueó en la opción “la escuela” (ver gráfico).