Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/cosasweb/public_html/noticia.php:1) in /home/cosasweb/public_html/noticia.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/cosasweb/public_html/noticia.php:1) in /home/cosasweb/public_html/noticia.php on line 2
** COSAS DE BARRIO WEB - Edicion 184 **
  Inicio   Editorial  Comunidad  Educación  Espacio Público Contacto Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com



Publicite Aquí

PICADA DE BARRIO


14/07/2018

Estancia San Francisco abrió un nuevo local en pleno corazón de Liniers


Pese a los locales cerrados, a la falta de trabajo de mucha gente, a los coches mal estacionados, y a los trastornos por las obras del centro de trasbordo, aún son varios los vecinos de Liniers que, lejos de agachar la cabeza, continúan apostando por el barrio y su gente. Tal es el caso de Silvana y Miriam, dos jóvenes comerciantes que a los duros embates de la economía doméstica los enfrentan diariamente con una atención esmerada y productos de calidad.

Casi diez años después de la apertura de su local de fiambres en la populosa esquina de Ramón Falcón y Cosquín –en el que hace un tiempo debieron soportar la rotura de una de sus vidrieras y el robo de varios productos- acaban de abrir uno nuevo en otra transitada esquina de Liniers: Ramón Falcón y el pasaje El Mirasol. Allí, casi enfrente a las galerías, en el que fuera el viejo local de la tradicional mercería Bongiorno, ya luce en todo su esplendor un nuevo punto de venta de “Estancia San Francisco”.

Aunque no tienen la fórmula del éxito, las pujantes emprendedoras saben que el trabajo y el sacrificio, la calidad de sus quesos y fiambres, y la atención al cliente, les marcan el camino correcto. Pero hay algo más, Miriam está a punto de recibir a su segunda hija, y se ilusiona con aquello de que llegará con un pan bajo el brazo.

Mientras tanto, ambas se muestran detrás del mostrador de lunes a sábado de 9 a 20, y hasta levantan la cortina en muchos feriados.

Gente joven plagada de ilusiones, manos frescas y un aire renovado que siembra en Liniers la perspectiva de un futuro pujante y promisorio.


Ignacio Messina


Enviar a un amigo
 
 
 
   
 
  loading

 
 
 
   
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí

Encuesta

Resultado de las encuestas propuestas por el diario


Seguridad

Toda la información sobre este tema que tanto nos preocupa


Deportes

Toda la información de los deportes que nos apasionan


Breves Comunales

Toda la Información de la comuna


Entretenimiento

Area de distracción y recreamiento


Correo

Cartas Enviadas a Cosas de Barrio


Salud

Salud


Personajes

Personajes


Historia

Relatos y Hechos Reales del pasado


Medios

Lo que pasa en los medios de la comunidad


Comercio

Información de la actividad socioeconómica



 
             
 
Publicite Aquí
   
                 
Desarrollado por www.grupodeservicios.com.ar