Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/cosasweb/public_html/noticia.php:1) in /home/cosasweb/public_html/noticia.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/cosasweb/public_html/noticia.php:1) in /home/cosasweb/public_html/noticia.php on line 2
** COSAS DE BARRIO WEB - Edicion 185 **
  Inicio   Editorial    Comunidad  Educación  Espacio Público Contacto Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

EN LINIERS Y MATADEROS VUELVE A RESPIRARSE FÚTBOL


11/07/2018

Vélez y Chicago se preparan para el comienzo de una nueva temporada, luego de haber atravesado una primera mitad de año sumida por las tensiones y el acecho de los promedios. El Fortín debió jugar algunos partidos como si fueran finales, con la premisa de escaparle a la zona del descenso que le pisaba los talones, pero gracias a algunos buenos resultados y a la ayuda de otros equipos que peleaban por esa situación y no sumaron puntos, pudo zafar y llegó con más aire al final de la temporada. Chicago, por su parte, llegó a la última fecha con la ilusión de ganarle Ferro en Caballito y de esa manera, seguir en el Nacional B. El resultado fue el esperado y en Mataderos se vivió un clima de euforia luego de un trabajoso 1 a 0. Aquí todas las novedades de cada plantel.


Superado con éxito el mal trance, en el club de Liniers empezaron a tener las primeras bajas de cara al próximo semestre, que afrontará con la ilusión de salir definitivamente de la zona baja del descenso para intentar encarar otros objetivos, como los de volver a clasificar a copas internacionales. Así, con el inicio de la pretemporada, se confirmaron los rumores de que varios jugadores podían dejar la institución y de los que empezarán a vestir la V azulada en el pecho. A continuación las altas, bajas y los que podrían llegar:

Altas:

Alexander Domínguez: el arquero ecuatoriano, exColón de Santa Fe, llegó a Vélez luego de que éste le comprara el 100% del pase al club mexicano, Monterrey.

Lucas Hoyos: otro arquero, en este caso proveniente de Instituto de Córdoba, firmó contrato por dos años.

Renovaciones:

Luis Amarilla: el punta paraguayo estaba a préstamo y desde la dirigencia decidieron comprarle el pase por cuatro años. Antes de la partida de Zárate a Boca, el cuerpo técnico había decidido cederlo a préstamo para que tuviera rodaje en otro club, pero con el pase de Mauro a la entidad xeneize, la idea es tenerlo como carta ofensiva.

Fabián Cubero: el jugador símbolo del Fortín arregló su continuidad con la institución y se le prolongó el contrato por un año más.

Bajas:

César Rigamonti: al exarquero de Belgrano de Córdoba se le vencía el contrato y el club tenía la posibilidad de comprarle el porcentaje del pase, aunque finalmente no hizo uso de la opción.

Gonzalo Yordan: el arquero, que había debutado ante Banfield en 2016, no fue considerado por el cuerpo técnico y se marchó con el pase en su poder.

Alan Aguerre: la intención de la dirigencia era que continuara en el club, pero no se llegó a un acuerdo y el exarquero del Fortín se fue libre.

Nicolás Tripichio: en la misma situación que Aguerre, se fue de la institución al quedar libre y arregló su vínculo con Defensa y Justicia.

Fausto Grillo: Al no acordar su renovación, quedó libre.

Mauro Zárate: tenía contrato hasta el 30 de junio y minutos antes de estampar la firma para su continuidad, decidió no renovarlo de manera sorpresiva para transformarse en jugador de Boca Juniors.

Pueden venir:

Jonathan Calleri: el delantero tiene contrato con Las Palmas de España, pero ante la intempestiva salida de Zárate, la dirigencia lo tentó para volver a Argentina con los colores de Vélez.

Fernando Zampedri: Rosario Central, decidió vender al goleador y aparecieron algunos interesados, entre ellos, Vélez, que pretende al delantero para reemplazar a Zárate.

Pueden irse:

Santiago Cáseres: Hace unos días, el presidente del Fortín, Sergio Rapisarda, salió a decir que para llegar mejor al balance, será necesario vender un jugador, y el apuntado para ello es el mediocampista. El 5 recibió recientemente una oferta concreta del Villareal de España, y en la dirigencia fortinera analizan la propuesta.


En Mataderos, tras mantener la categoría, se pusieron en busca de refuerzos para evitar tener que vivir un momento similar. A continuación las siete incorporaciones, las bajas y los que pueden dejar la institución:

Altas:

Diego Martínez: el lateral izquierdo proveniente de San Martín de Tucumán, hizo inferiores en River, con pasado en Sarmiento de Junín, Patronato y New York City FC de la MLS.

Axel Juárez: fue el primero en convertirse en refuerzo. El mediocampista firmó contrato por un año. Ya había estado en Chicago y luego tuvo un paso por el Apollon Smirnis, de Grecia.

Jonathan Fleita: llega proveniente de Unión de Santa Fe.

Esteban Orfano: ex Douglas Haig e Instituto de Córdoba.

Arnaldo González: jugó en San Luis de Quillota y Patronato.

Agustín Silva: el exarquero viene de defender los tres palos de Estudiantes de La Plata.

Nicolás Franco: era delantero en la reserva de River Plate, desde el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo se le informó que no se lo tendría en cuenta.

Bajas:

Gabriel Ávalos: el delantero no continuará en Mataderos y su próximo destino es Godoy Cruz de Mendoza.

Lucas Baldunciel: mediocampista o también delantero surgido de las inferiores de Chicago, no sigue en la institución y su nuevo club es Gimnasia de Mendoza.

Leandro Requena: el arquero no renovó su vínculo con la entidad de Mataderos y dejó de ser parte del plantel.

Leonel Núñez: el entrenador le comunicó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. De esta forma, el delantero que aún tiene seis meses más de contrato, deberá buscar club.

Franco Quiroga: al mediocampista se le vencía el contrato y el DT, Walter Perazzo, decidió que no va a contar con él.

Leandro Gioda: mismo caso que Quiroga, se le terminaba el vínculo y Perazzo le expresó que no lo tendría en cuenta.


Emanuel Morales


Enviar a un amigo
 
 
 
   
 
  loading

 
 
 
   
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí

Encuesta

Resultado de las encuestas propuestas por el diario


Seguridad

Toda la información sobre este tema que tanto nos preocupa


Deportes

Toda la información de los deportes que nos apasionan


Breves Comunales

Toda la Información de la comuna


Entretenimiento

Area de distracción y recreamiento


Correo

Cartas Enviadas a Cosas de Barrio


Salud

Salud


Personajes

Personajes


Historia

Relatos y Hechos Reales del pasado


Arte

Informacón general del mundo del arte


Espacios Verdes

Información del Area verde de nuestro barrio


Comercio

Información de la actividad socioeconómica



 
             
 
Publicite Aquí
   
                 
Desarrollado por www.grupodeservicios.com.ar