Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/cosasweb/public_html/noticia.php:1) in /home/cosasweb/public_html/noticia.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/cosasweb/public_html/noticia.php:1) in /home/cosasweb/public_html/noticia.php on line 2
** COSAS DE BARRIO WEB - Edicion 189 **
  Inicio   Editorial    Sociedad  Educación  Espacio Público Contacto Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

EL TORITO VOLVIÓ A GANAR Y NO SUELTA LA PUNTA


20/11/2018

El conjunto de Walter Perazzo le ganó a Agropecuario y está primero en la B Nacional. En la Villa Olímpica, Vélez recibió a Los Andes en un partido amistoso por la fecha FIFA, ganó y se vio un equipo protagonista en todo el encuentro. Debut soñado como DT para Damián Troncoso: Liniers goleó 4 a 0 a Real Pilar en la Primera D.

Nueva Chicago alcanzó nuevamente el primer lugar del Nacional B, con el triunfo logrado ayer por la tarde ante Agropecuario por 1 a 0 como local, en el adelanto de la 12ª fecha. El delantero Nicolás Franco marcó el único tanto del partido a los 25 minutos del complemento con una definición de media vuelta tras un rebote. Con esta victoria, el conjunto de Mataderos llegó a los 25 puntos sobre 30 posibles, y esta manera supera a su más inmediato perseguidor, Sarmiento de Junín, por apenas una unidad. El Torito cosecha ocho victorias de diez partidos jugados hasta el momento y se ilusiona con el ascenso directo a la Primera. El próximo lunes 26 estará viajando a Campana para enfrentar a Villa Dálmine –que hasta aquí cosechó tan solo dos victorias en once encuentros disputados- por el partido correspondiente a la fecha 11. El encuentro dará comienzo a las 21.05 y probablemente sea televisado por TyC Sports.

Por su parte, Vélez Sarsfield aprovechó el párate que hubo en Primera División por la fecha FIFA, en donde hoy la selección volverá a enfrentar a México a las 21 en Mendoza con televisación de TyC Sports, tras la victoria del viernes último. Ese mismo viernes por la mañana, El Fortín recibió a Los Andes en la Villa Olímpica en un encuentro amistoso que concluyó en victoria por 1 a 0, con gol del uruguayo Jonathan Ramis. El conjunto del Gringo Heinze fue el protagonista absoluto del encuentro y un justo ganador.

Finalmente, a pocos días de haber asumido como director técnico de Liniers, Damián Troncoso dejó una frase muy clara: “Liniers tiene que pelear el ascenso”. Y así lo empezó a demostrar en su debut dirigiendo a la Topadora del Oeste, que ayer aplastó como local a Real Pilar con un contundente 4 a 0, por la fecha 12ª del torneo de la Primera D. Los goles fueron obra de Rosas, Szerdi, Potarski y Duarte. De esta forma, la frase que asegura que “técnico que debuta, gana”, se cumplió con creces. Apareció un equipo con gran potencial de cara a lo que resta del campeonato, con la ilusión intacta de volver a la Primera C. Por ahora marcha en la octava posición y el próximo fin de semana visitará a Muñiz, su inmediato perseguidor, con día y horario a confirmar.


Nicolás G. Molinari

Enviar a un amigo
 
 
 
   
 
  loading

 
VÉLEZ SIGUE APOSTANDO AL BUEN JUEGO PERO LE CUESTA PLASMARLO EN LA RED


13/11/2018

Con un planteo vibrante y ofensivo, el Fortín dominó claramente a San Lorenzo pero no pudo imponerse en el marcador. Chicago, por su parte, goleó en su cancha a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se afianza como único líder de la B Nacional; mientras que en la Primera D, Liniers volvió a perder, se quedó sin técnico, y ya tiene un reemplazante.

Ayer por la noche, Vélez Sarsfield y San Lorenzo empataron sin goles en el partido más atractivo de la 12ª fecha de la Superliga Argentina, con el juvenil Thiago Almada (foto) como una de las figuras del encuentro. Sin la presencia de la zaga central titular del conjunto de Heinze –el peruano Luis Abram debió incorporarse a su selección y Joaquín Laso está lesionado en su pierna izquierda- el Fortín tuvo las ocasiones más claras y mereció llevarse la victoria en un Amalfitani que, a pesar del día y la hora, volvió a rebalsar de hinchas. Tal fue la superioridad demostrada por el equipo de Liniers, que el técnico debutante del Ciclón, Jorge Almirón, declaró “recién los jugadores me dijeron que fue el mejor equipo que habían enfrentado. Es la primera vez que someten a un equipo mío de la forma en la que lo hizo Vélez, por eso felicito a Vélez y a su entrenador”. Queda claro que, aunque los resultados no se estén dando, el Gringo está haciendo las cosas bien. El próximo domingo Vélez visitará a Unión de Santa Fe desde las 17.10, con televisación de TNT Sports.

Por otro lado, el Torito de Mataderos goleó en su cancha el domingo por la tarde a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 4 a 1, en el partido correspondiente a la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional y se mantiene como puntero. Nicolás Franco abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo, luego lo empataría recién iniciado el complemento el conjunto mendocino a través de Emmanuel García, pero con un lúcido Sánchez Sotelo, que marcó por triplicado, le sobró al conjunto dirigido por Walter Perazzo para obtener una clara y contundente victoria. En la próxima fecha, Chicago visitará a Villa Dálmine, con horario y día a confirmar.

Finalmente el pasado viernes, Liniers volvió a pasarla mal en su visita a Deportivo Paraguayo, de donde se retiró derrotado por 2 a 1. Con el resultado sellado y un deslucido noveno puesto en el Torneo, César Aguirre dejó de ser el entrenador de Liniers. Ya en el vestuario, el entrenador se despidió de los jugadores y decidió dar un paso al costado, tras la mala racha de cinco partidos sin ganar. Rápidamente la dirigencia se puso en campaña y encontró un reemplazante, se trata de Damián Troncoso, quien asumió su cargo ayer lunes luego de acordar su contrato con el club. El flamante entrenador viene de dirigir a Deportivo Riestra, Ituzaingo y Dock Sud, con buenas campañas, clasificaciones a torneos reducidos, además de su máximo logro en la conquista del ascenso con el León en la temporada 2012/13. Su primera prueba será el próximo lunes cuando reciba a Real Pilar a partir de las 17.

En materia de rugby vale recordar que Beromama finalizó su campaña la semana pasada, al no conseguir el ascenso a la 2da división tras finalizar en los últimos puestos de la tabla.


Nicolás G. Molinari

Enviar a un amigo
 
 
 
   
 
  loading


 
 
   
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí
Publicite Aquí

Encuesta

Resultado de las encuestas propuestas por el diario


Seguridad

Toda la información sobre este tema que tanto nos preocupa


Deportes

Toda la información de los deportes que nos apasionan


Breves Comunales

Toda la Información de la comuna


Entretenimiento

Area de distracción y recreamiento


Correo

Cartas Enviadas a Cosas de Barrio


Salud

Salud


Tránsito

Información de los hechos viales de la comunidad


Historia

Relatos y Hechos Reales del pasado


Tercera Edad

InFormación de la Tercera Edad


Policiales

Información de la actividad Policial


Comercio

Información de la actividad socioeconómica



 
             
 
Publicite Aquí
   
                 
Desarrollado por www.grupodeservicios.com.ar