Periódico zonal del Barrio de Liniers para la Comuna 9
April 19, 2024 2:07 am
Cosas de Barrio

MATADEROS: IMPUTAN A CUATRO JÓVENES POR TENENCIA DE MARIHUANA

En diversos operativos realizadas el miércoles último en el barrio de Mataderos, la Policía de la Ciudad imputó a cuatro jóvenes por tenencia de marihuana en la vía pública. En todos los casos, les efectivos fueron alertados por la circulación sin tapabocas de los imputados.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad. El primero de ellos se produjo en el parque Alberdi, más precisamente en la intersección de las avenidas Directorio y Lisandro De La Torre, donde los oficiales visualizaron a tres hombres sin utilizar el tapabocas obligatorio, por lo que se los identificó inmediatamente. Al mostrarse reticentes con la solicitud policial, se los requisó en presencia de testigos y se les encontró una bolsa transparente con marihuana y cigarrillos armados de la misma droga, con un peso total de 25,86 gramos.

Posteriormente se le dio intervención en el caso a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 30, a cargo del Dr. Diego Espada y ante la doctora Delfina Gaudio, y se procedió al secuestro de los estupefacientes y la imputación de los tres hombres de 19, 21 y 26 años.

El segundo hecho ocurrió en el cruce de Saladillo y Zequeira. Allí, efectivos de esta División observaron a un hombre con una actitud sospechosa que portaba una caja de cartón y circulaba sin el correspondiente barbijo. Al identificarlo, el sujeto intentó esconder la caja, por lo que uno de los oficiales descubrió que allí había ocho plantas de marihuana. En este caso, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 30 decidió imputar al hombre de 27 años e incautar las plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *